Jill Janus: una víctima más del suicidio.

 

JILL JANUS: UNA VÍCTIMA MÁS DEL SUICIDIO

por | Ago 17, 2018 | Noticias | 0 Comentarios

Se reportó recientemente que la cantante de la banda de metal, ‘HUNTRESS’; Jill Janus (43) falleció el día Martes tras haber cometido suicidio. Muchas fuentes cercanas a la cantante (incluyendo el fotógrafo Timo Tronckoe, Alissa White-Gluz, y miembros de la banda) han confirmado que a pesar que la depresión crónica que sufría se había intensificado, coinciden en que era una persona muy alegre y con muchísima luz que luchaba por ser feliz todos los días.

La banda hizo ayer un anuncio oficial:

❝ Es con un nudo en el corazón que anunciamos que Jill Janus —vocalista de la banda de heavy metal de California, HUNTRESS—  falleció el día Martes, 14 de Agosto. Hacía mucho tiempo que sufría problemas psicológicos, y esto hizo que se quite la vida en las afueras de la ciudad de Portland (Oregon). Janis siempre ha hablado públicamente a cerca de todas éstas dificultados con la esperanza de guiar a que otros puedan vencer sus propias batallas psicológicas.

Janus era verdaderamente una creativa especial que estaba involucrada con numerosos proyectos musicales, incluyendo su rol como vocalista en bandas de covers como TheStarbreakers & Chelsea Girls. Janus también era co-compositora y creadora de Trans-Siberian Orchestra’s Angus Clark y tuvo una década de carrera como DJ en Nueva York. 

Más allá de sus logros en la industria musical y las dificultades psicológicas de las que sufría, ella era una hermosa persona, muy apegada a su familia, amante del rescate animal y del mundo de la medicina natural. La vamos a recordar mucho más de lo que ella hubiese imaginado❞.

Mandamos nuestras más sinceras a los familiares y amigos de la cantante. La recordamos por el legado musical que dejó en el mundo del metal.

Hermes Peredo

Hermes Peredo

Fotografía, redacción & management

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte!

Comparte este post con tus amigos